Cuenta verificada
Enviar mensaje Dejar valoración

Enviar mensaje

Dejar valoración

¿Cómo valorarías tu experiencia?
Puedes subir una foto

Actividad

  • Animales publicados: 19
  • Última conexión: 07-11-2018, 23:51
  • Usuario desde: ago. 2018
Luchamos contra el abandono y maltrato de los animales y gestionamos un Centro de Adopción con más de 2000 animales abandonados al año.

La Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en Madrid (España) en 1992, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro país y a la deficiente atención de que son objeto por parte de la administración, que hasta el momento y salvo unas pocas excepciones, se ha limitado a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Funcionamiento de la adopción

Los particulares que deseen adquirir un animal de ANAA deben residir en la Comunidad de Madrid, presentar su D.N.I. y la última factura de teléfono, y firmar un contrato de Adopción Animal.

Si te decides por adoptar un perro o un cachorro en ANAA, te lo llevarás a casa vacunado, desparasitado, con análisis de leishmaniosis y esterilizado (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados en el momento de la adopción, dicha intervención será realizada gratuitamente por nuestros veterinarios). Para cubrir una pequeña parte de todos estos gastos, ANAA pide 75 € por adopción en concepto de donativo. En el momento de la adopción el animal es identificado mediante el microchip y

Animales de ANAA

Valoraciones

  • Isaac, jueves, 6 septiembre del 2018

    ANAA es una asociación que verdaderamente ama a los animales. ¡Muy recomendable!